Tuesday, 10 June 2008

Molín de la Pedrera

Calle Bernabé Pendás, 1
33550 - Cangas de Onis, España
Tel. (+34) 98 584 91 09
Encerra . Tem esplanada.

Asturiana, Autor

Passámos aqui por recomendação de terceiros e aqui agradeço publicamente a dica. O local é digno de uma visita. Ambiente agradável, comida excelente e serviço de eleição. Da antiga sidreria original já nada resta tendo o chão de serradura dado lugar a um local limpo, amplo de decoração moderna e agradável. A comida é muito boa, desde os pratos Asturianos mais tradicionais até às Tapas mais imaginativas. As sobremesas deliciosas. Para se ter uma ideia fomos lá 3 vezes e não nos arrependemos de nenhuma. Bebi uma Sidra que até apreciei bastante, apesar de não se poder servi-la do modo tradicional foi bastante refrescante e agradável. O serviço é superior com uma atenção ao cliente extrema. Recomendo vivamente.

Comida

Base regional com toques imaginativos e muito saborosos

Preço

€€

23 Euros

Ambiente

Agradável

Serviço

Impecável e muito atencioso
El Molín de la Pedrera es una empresa familiar con veinte años de experiencia en el mundo de la hostelería. Los hermanos Ardines: Angel, Emilio y Paz, junto con su madre Inés y todo el equipo de cocina, servicio de mesa y barra se esmeran diariamente para atenderles. Les saludan atentamente, deseándoles una feliz estancia en Cangas de Onís.

Restaurante especializado en cocina asturiana con toques creativos interesantes. Sus tacos de solomillo al ajillo, el crujiente de cabrales y avellanas y los postres caseros son algunos de los platos más interesantes de su carta. Dispone de una terraza bastante agradable.

Localização:

Nosso menu:

  • Croquetas de la casa
  • Pastel Emberzau
  • Templada de Pulpo
  • Crujientes de Cabrales con Avelanas
  • Boronchu (Enchido tradicional)
  • Fabes con Almejas
  • Tarta Frixuelos
  • Fabada Asturiana
  • Merluza con Almejas
  • Carne roxa en Tortos de Maiz
  • Crema Requeson
  • Tocinillo de cielo
  • Sidra Zapica 2005

Crítica:
El Molín de La Pedrera está situado en Cangas de Onís, ciudad cercana al santuario de Covadonga y a los Picos de Europa por lo que siempre está lleno de turistas.
Recientemente ha sido remodelado, cambiando su ubicación y decoración. Antes era la típica sidrería asturiana con serrín en el suelo pero ahora se ve un local minimalista y muy moderno. Está muy bien puesto, es verdad, pero ha perdido un poco el encanto ya que, por ejemplo, no se puede beber sidra (a no ser la de mesa que es tipo al vino).

La carta sigue igual; en ella reina los productos típicos asturianos (fabada, tortos, platos con cabrales...). Si me dejais recomendaros algo... crujientes de cabrales con avellanas. No os arrepentires, os lo aseguros (a no ser que no os guste el cabrales). Son una especie de bolsitas fritas muy crujientes y dentro esta el cabrales mezclado con las avellanas (ya me contareis).
El trato es excepcional; esta atendido por dos chicos que son hermanos (yo creo que gemelos porque se parecen mucho) y son muy atentos. Acaban conociendo a los clientes y los tratan con mucha cercanía. Ahora también hay una chica.

El precio: pues normal; ni caro ni barato aunque yo creo que relación calidad-precio muy buena. En la página web podeis encontrar la carta con los precios y así os haceis a la idea.
Espero que os guste!!!


por Ciao.es
Outros links:

No comments: